Las ´vacaciones´ de Lilita
Aunque intentaron minimizarlo, la concurrencia de la principal fuerza opositora al diálogo con el gobierno provocó fuertes econtronazos en una de sus fuerzas, la Coalición Cívica, particularmente entre la titular del ARI Elisa Carrió y la representante del Gen Margarita Stolbizer.
Integrantes de la mesa de conducción de la Coalición Cívica (CC) advirtieron que la actitud de Margarita Stolbizer de asistir a la reunión del diálogo con el gobierno podría provocar la ruptura del GEN con el espacio que lidera Elisa Carrió. Una de las autoridades de la CC consideró como «una traición muy dura» la postura de Stolbizer «por usar al gobierno para diferenciarse» y agregó que «la Coalición no va a aceptar una cosa así».
Desde el GEN, entretanto, minimizaron la tensión y aseguraron que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, «llamó hoy a la mañana a Margarita para invitar formalmente al partido». «Hace cinco años le hemos venido reclamando al gobierno la falta de diálogo y su manera de encerrarse y ahora no puede ser que digamos que no», puntualizaron y resaltaron su «independencia». Agregaron que «de ninguna manera habrá una ruptura» de la fuerza de Stolbizer con la Coalición.
Según voceros de la fundadora del ARI, Carrió inició ayer un viaje con sus «hijos Victoria y Nacho» por «15 o 20 días».
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios