Las vecinales de Neuquén tienen fecha para renovar autoridades

Serán entre el 20 de julio y el 24 de agosto.

Lo más visto



#

El subsecretario de Servicios Ambientales, Juan Monteiro (foto gentileza).

Municipales

La renovación de autoridades de las sociedades vecinales de la ciudad de Neuquén comenzará el 20 de julio próximo y proseguirá durante cinco domingos consecutivos hasta el 24 de agosto próximo, de acuerdo a un cronograma organizado por grupos de barrios, informó el subsecretario de Servicios Ambientales, Juan Monteiro.

Se trata de 50 sectores de la ciudad que elegirán a representantes, en comicios para los cuales el lunes cerró el empadronamiento.

La presentación de listas para el grupo I es desde el martes hasta el 30 de mayo; para el grupo II entre el 28 próximo y el 6 de junio; el grupo III, entre el 5 de mayo y el 13 de junio; el grupo IV, del 12 de mayo al 19 de junio; y el grupo V, del 26 de mayo al 4 de julio.

Monteiro aclaró que la convocatoria a cada grupo se realiza por separado. El martes se hizo para el primer grupo, en tanto los representantes de los barrios integrantes del segundo grupo se realizará el 28 y 29 de este mes, el tercero el 5 y 6 de mayo, el cuarto el 12 y 13 de mayo y el último grupo, el 26 y 27 de ese mes.

El cronograma del acto eleccionario, discriminado por grupos, es el siguiente:

Grupo I (20 de julio): Confluencia Urbana, Valentina Norte Rural, Santa Genoveva, Area Centro Oeste, Limay, Confluencia Rural, Valentina Norte Urbana, Valentina Norte Rural y Valentina Norte Sur Urbana.

Grupo II (27 de julio): Villa María, Villa Florencia, Don Bosco III, Río Grande, Altos del Limay, Barrio Nuevo, Area Centro Sur, Manuel Belgrano, Don Bosco II y Bouquet Roldán.

Grupo III (3 de agosto): Hibepa, Cuenca XV, San Lorenzo Norte, San Lorenzo Sur, Esfuerzo, Gran Neuquèn Norte, Gran Neuquén Sur, Melipal, La Sirena.

Grupo IV (10 de agosto): Mariano Moreno, Villa Farrell, Area Centro Este, Rincón de Emilio, 14 de Octubre, Copol, Alta Barda-Gamma, Ciudad Industrial, Provincias Unidas, Colonia Rural, Nueva Esperanza, Terrazas del Neuquén.

Grupo V (24 de agosto): La Unión de Mayo, Huiliches, Villa Ceferino, Islas Malvinas, Bardas Soleadas, El Progreso, Gregorio Alvarez, Cumelén, Canal V, Anibal Sapere.

rionegro.com.ar


Comentarios


Las vecinales de Neuquén tienen fecha para renovar autoridades