Las ventajas de un torneo irregular, según Ramón

Para el DT de San Lorenzo, su equipo, que va 16º, aún tiene chances

«El torneo está abierto para todos…». La frase entusiasma a su autor, Ramón Díaz. Es que, en parte, el propio torneo le da buenos motivos para creer que su equipo San Lorenzo, aunque decimosexto en la tabla, tenga chances aún de ser protagonista.

Con el triunfo «azulgrana» ante Tigre (2-1) la semana pasada, el equipo de Ramón terminó con una racha negativa de cuatro derrotas seguidas y, aunque los tres puntos no lo ubiquen en la lucha por el título, la irregularidad que aún domina a los equipos de arriba le permite creer que «el torneo está abierto para todos». Incluso para ellos.

El entrenador del «Ciclón» sostuvo que el equipo «se está recuperando y esperemos que el progreso definitivo se confirme mañana (hoy)», al tiempo que especuló que «quedan muchas fechas por delante y se vienen varios partidos que están en los planes ganarlos para prendernos en la pelea». Díaz fue puntual en su decisión de poner a Ortiz por González, quien jugó por derecha ante Tigre por Diego Rivero, a quien le quedan diez días de recuperación. «En la posición que lo puse no me gustó su rendimiento, así que tiene que esperar una nueva oportunidad de jugar. Puso empeño pero no llegó a conformarme». (DyN/AR)


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora