Las víctimas de Nordelta murieron ahogadas

Se estima que los cuatro jóvenes no pudieron salir del auto cuando éste cayó a las aguas del lago. Los forenses de la Policía Científica confirmaron que ninguno de los jóvenes presentaba algún golpe o lesión.

Los cuatro jóvenes que ayer murieron al caer el auto en el viajaban en un lago interno del complejo de countries Nordelta, en Tigre, murieron ahogados al no poder salir del vehículo, según determinó un informe preliminar de la autopsia.

Fuentes judiciales informaron a Télam que los forenses de la Policía Científica que realizaron las autopsias esta mañana en la morgue de San Fernando, llegaron a la conclusión de que ninguno de los jóvenes presentaba algún golpe o lesión, todos cayeron conscientes al agua y murieron ahogados al no poder salir a tiempo del habitáculo del Volkswagen Cross Fox.

Además, los médicos extrajeron muestras de sangre para realizar los exámenes toxicológicos para determinar si estaban o no alcoholizados, aunque las fuentes señalaron que los peritos no encontraron botella o lata de ninguna bebida alcohólica dentro del auto.

Télam.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios