Las Victorias recibió tierra para un centro vecinal

El terreno cedido por el municipio albergará la sede barrial, un sum, un gimnasio y una cancha de fútbol 5. El proyecto suma infraestructura urbana en el este.



#

Gentileza.

BARRIOS

La intendenta María Eugenia Martini formalizó este viernes la cesión en comodato a la junta vecinal del barrio Las Victorias de una fracción de tierra fiscal, de 2609 metros cuadrados, para que el barrio desarrolle un centro vecinal con instalaciones sociales y deportivas.

El lote ubicado en Chacabuco y Quilmes, en el corazón del barrio, será destinado a la construcción de la sede de la junta vecinal, un salón de usos múltiples, cancha de Fútbol 5 con medidas reglamentarias y un gimnasio.

El convenio de cesión fue rubricado por Martini, el concejal y autor del proyecto Carlos Valeri, su par Edith Garro y los referentes vecinales de Las Victorias que ponderaron los cambios operados en el sistema de transporte urbano que ampliaron la cobertura en el barrio.

Las obras previstas deben comenzar las tramitaciones de rigor ante la Dirección de Obras Particulares. Ente tanto se avanzará con el alambrado del predio y trabajos de limpieza, parquización y acondicionamiento para iniciar la obra.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Las Victorias recibió tierra para un centro vecinal