Las voces de los usuarios
CIPOLLETTI (AC).- Los reclamos de los usuarios apuntan no sólo a los servicios que presta la firma Ko-Ko, sino también Pehuenche y Alto Valle.
*»¿Quién firma los permisos para que sigan circulando coches viejos, sin certificados de verificación técnica a la vista, que por donde se los ve están rotos y mugrientos?. Un alto porcentaje de los viajes entre las dos ciudades (Cipolletti-Neuquén) no alcanzan a culminar normalmente cuando se rompen . La inacción de las dos intendencias, ¿a qué obedece?», se preguntó un lector de «Río Negro», usuario de Pehuenche.
*»Mi reclamo se refiere a la diaria odisea que debemos padecer los usuarios del servicio de transporte Cipolletti-Neuquén, que prestan las empresas Alto Valle y Pehuenche. No sólo soportamos el incumplimiento de frecuencias, vehículos en pésimo estado de mantenimiento y que en reiteradas oportunidades sufren desperfectos que implican retrasos y cambio de coche. A todo esto ahora se le suma la interrupción en parte del recorrido para abastecimiento de combustible, lo que implica una demora que puede prolongarse 10 ó 15 minutos», dijo Isabel de Cipolletti.
*»Los coches están tan desgastados que más de una vez se rompen y hay que esperar el reemplazo. Esto hace que se demoren las frecuencias», sostuvo Carlos, un vecino de Roca que viaja a Neuquén en Ko-Ko.
Nota asociada:
Viajar en los micros de la región, una odisea diaria
Nota asociada:
Viajar en los micros de la región, una odisea diaria
Comentarios