Lauro obtuvo la medalla de bronce en lanzamiento de bala

El atleta bonaerense se quedó con lap resea de bronce en la prueba de lanzamiento de bala, con un registro de 20,24 metros.



#

Lauro no tuvo una buena tarde, aún así se colgó una medalla.

JUEGOS PANAMERICANOS

Germán Lauro conquistó hoy la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de bala en los Juegos Panamericanos.

Lauro, de 30 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, finalizó en el tercer puesto con una marca de 20,24, detrás del canadiense Timothy Nedow (20,53) y el jamaquino O’Dayne Richars, quien ganó con un registro de 21, 69, nuevo récord panamericano.

Así, Lauro logró la segunda medalla para el atletismo nacional en los Juegos de Toronto luego de la de plata que obtuvo, por la mañana, el santafesino Germán Chiaraviglio en la prueba de salto con garrocha.

El argentino, quien logró la presea de bronce en bala en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, el sexto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el séptimo lugar en el Mundial de Moscú, Rusia, 2013, obtuvo la cuarta medalla para el atletismo argentino en la historia de la máxima cita continental en esta prueba luego de las que ganaron Juan Kahnert (plata en Buenos Aires 1951) y Luis Di Cursi (bronce en Winnipeg 1967).

La progresión de lanzamientos de Lauro en la competencia que se disputó en el estadio de Atletismo Panamericano/Parapanamericano en la Universidad York, ubicado a 45 kilómetros de Toronto, fue nulo; 20,24; y otros cuatro nulos.


Comentarios


Lauro obtuvo la medalla de bronce en lanzamiento de bala