Lautaro Martínez y Dybala, los goles argentinos en Italia

Los atacantes de la selección argentina volvieron al gol en los cotejos del miércoles.

Redacción

Por Redacción

Se disputaron hoy partidos pendientes en el Calcio Italiano y los delanteros argentinos estuvieron muy afilados en las respectivas victorias de sus equipos. Lautaro Martínez anotó para el puntero Inter y Paulo Dybala hizo lo propio en Juventus.

Inter de Milán, con un gol de Lautaro, venció a Sassuolo por 2 a 1 como local, en un partido pendiente de la fecha 28 de la Serie A de Italia y se encamina a una nueva estrella en su historia.

El belga Romelu Lukaku, a los 10 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el equipo ‘neroazzurro’, y el argentino amplió a los 22 del complemento, confirmando la dupla ofensiva del momento en el torneo. El descuento llegó a través del marfileño Hamed Junior Traore.

Con esta victoria, Inter suma 71 puntos y le saca 11 a su clásico, Milan, y mantiene su distancia con Juventus (59).

Por su parte, Paulo Dybala regresó luego de un mes, ya recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, en la victoria de Juventus por 2 a 1 sobre Napoli, y marcó el segundo tanto. El primero fue de Cristiano Ronaldo (23m. PT), y el recorte en el marcador de Lorenzo Insigne (45m. ST), de tiro penal.

De esta forma, Juventus se hizo con el encuentro pendiente de la tercera fecha, que se postergó por casos de coronavirus en el conjunto visitante.

Posiciones: Inter 71 puntos; Milan 60; Juventus 59; Atalanta 58; Napoli 56; Lazio 52; Roma 51; Hellas Verona 41; Sassuolo 40; Sampdoria 36; Bologna 34; Udinese 33; Genoa 32; Fiorentina y Benevento 30; Spezia 29; Torino 24; Cagliari 22; Parma 20; y Crotone 15.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios