Lautaro, Papu Gómez y la lucha por el subcampeonato de la Serie A




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Lautaro Martinez celebra su gol ante el Napoli en el estadio San Siro de Milan. (AP Photo/Antonio Calanni)

Lautaro Martinez celebra su gol ante el Napoli en el estadio San Siro de Milan. (AP Photo/Antonio Calanni)

Lautaro Martínez y Alejandro Papu Gómez condujeron a sus equipos hacia la victoria, en el marco de la 37ª y penúltima jornada de la Serie A. De esta manera Inter (79) y Atalanta (78) mantienen su lucha por el subcampeonato, después de que derrotaran a Napoli (2-0) y Parma (2-1), respectivamente.

Con goles de Danilo D’Ambrosio y Lautaro, el Inter se impuso en el Meazza al Napoli para mantenerse segundo con 78 puntos, a cinco de la Juventus, que ya tiene asegurado el título.

El equipo de Antonio Conte mantiene un punto de ventaja sobre el Atalanta, que a primera hora salió vencedor en su visita al Parma.
El sueco Dejan Kulusevski adelantó a los locales antes del descanso, pero el equipo que entrena Gian Piero Gasperini remontó en el tramo final con los tantos del ucraniano Ruslan Malinovskyi y Alejandro ‘Papu’ Gómez.
Inter y Atalanta se jugarán el subcampeonato el próximo sábado, cuando se enfrenten en Bérgamo.

Papu Gómez festeja el gol del triunfo ante el Parma. atalanta está tercero, un punto por debajo del Inter a falta de una fecha para el final. (Massimo Paolone/LaPresse via AP)

La Lazio (75), el tercer equipo que aspira al podio de la Serie A, recibirá el miércoles al Brescia, ya descendido a la Serie A. El equipo romano necesita la victoria ante el Brescia para seguir aspirando al subcampeonato.

Además, mañana podría resolverse el último descenso si es que el Lecce (32) no vence al Udinese de visitante. No sólo está obligado a ganar sino también esperar una victoria de Sassuolo ante el Genoa (36). Ambos partidos comenzarán a las 14:30. Si se da esta combinatoria, Lecce tendrá una vida más y todo se definiría en la última fecha.


Comentarios


Lautaro, Papu Gómez y la lucha por el subcampeonato de la Serie A