Lavagna: «si sos del 50% que no quiere a Macri ni Cristina, la PASO es el momento»

El precandidato a presidente por el frente Consenso Federal aseguró que se trata de "una encuesta", en la que podrán medir la competencia real a la fórmula oficialista y al tándem Fernández-Fernández.

El ex ministro de Economía y precandidato a presidente por el frente Consenso Federal, Roberto Lavagna, opinó hoy que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) son una «encuesta» y pidió a los electores que no voten «por bronca ni por miedo».

«Si estás en el 50% que no quiere ni a Macri ni a Cristina, la PASO es el momento. Es la encuesta para decir qué fórmula es lo mejor para Argentina», afirmó Lavagna a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que se refirió a las elecciones que tendrán lugar el próximo 11 de agosto en todo el país.


Y agregó: «No votes por bronca ni por miedo. Fortalecé en la PASO tu opción para la verdadera elección, la de octubre».

Lavagna irá acompañado en su fórmula presidencial por el actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien definió llevar a Graciela Camaño para encabezar la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires y al ex intendente de Bolívar y diputado nacional Eduardo «Bali» Bucca, para gobernador bonaerense.


En la ciudad de Buenos Aires, Consenso Federal llevará dos listas para definir su candidato a la jefatura de gobierno: una con el economista Matías Tombolini a la cabeza, y otra con el dirigente radical Miguel Poce.

A su vez, habrá otras dos listas para diputados, una encabezada por el diputado Marco Lavagna, y otra por el dirigente peronista Carlos Campolongo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios