Le clavaron una cuchilla en el abdomen

RINCÓN DE LOS SAUCES (ARS).- Una persona de cuarenta años identificada como Luis Ferrada, ingresó ayer al hospital local en grave estado, con una cuchilla clavada en la zona abdominal.

Después de evaluar su estado crítico ya que había perdido mucha sangre, desde el nosocomio decidieron que una derivación a Neuquén no sería factible por la gravedad de la herida, por lo que el hombre fue trasladado a la Clínica de Petroleros Privados, a sólo tres cuadras del hospital, donde el equipo quirúrgico preparó una intervención de emergencia.

Según informaron ayer desde la unidad policial 35, la concubina de Ferrada fue demorada hasta que la investigación aclare cómo ocurrieron los hechos, pero se sospecha que fue la mujer quien le dio el certero puntazo", dijeron.

Sin embargo, extraoficialmente se supo que habría situaciones previas a la discusión que habrían actuado como disparadores de la agresión.

La madre del apuñalado fue quien llamó a la policía para informar de lo ocurrido cinco minutos antes de las 18 de ayer, por lo que los uniformaron dieron aviso al hospital para que concurriera una ambulancia al lugar.

"El cuchillo o cuchilla es de grandes dimensiones", apuntó el jefe policial.

Según se supo de manera extraoficial, Ferrada ingresó ya en grave estado al quirófano con la cuchilla clavada casi hasta el mango, por lo que los médicos deberían echar mano al banco de sangre al momento de retirar el arma blanca del cuerpo del hombre.

El hecho se produjo en la calle Lanín sobre el alto de esta ciudad.


Comentarios


Le clavaron una cuchilla en el abdomen