Le cortaron la muñeca cuando pidió que le devuelvan su moto en Zapala

El hecho ocurrió el sábado por la noche. El martes realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre de 39 años que estaría relacionado.

Fue hasta su domicilio en calle San Juan, el sábado por la noche, en Zapala, a exigirle que le devuelva la moto. El dueño de la vivienda le repitió una y otra vez que él no a tenía, pero no le creyó. La discusión aumentó, hasta que el hombre acusado tomó un cuchillo y le cortó la muñeca derecha.

El comisario inspector Gustavo Huaquinchay informó que por ese hecho, ocurrido el 30 de mayo, realizaron un allanamiento el martes 2 de junio. Un hombre de 39 años terminó detenido por haber lesionado a otro sujeto.

Huaquinchay relató que todo se desató el sábado pasado por la noche, cuando el sujeto que terminó con una herida en la mano y su pareja fueron hasta una vivienda en calle San Juan, a increpar a un hombre. Detalló que le reclamó que le devolviera la motocicleta que le había robado.

El acusado le respondió que no tenía su moto, pero no le creyeron, según contó el comisario. Agregó que siguieron discutiendo, hasta que el dueño de la casa buscó un cuchillo y le cortó la mano.

Huaquinchay indicó que el sujeto lesionado requirió intervención médica, ya que tenía un corte profundo «a la altura de la muñeca derecha». Luego de las curaciones, denunció al agresor en la comisaría.

El comisario señaló que por ese hecho ocurrido el sábado, el martes realizaron un allanamiento en la vivienda donde sucedió el altercado. Indicó que allí se encontró «un cuchillo de 35 centímetros de largo», similiar al que describió la víctima.

Un hombre de 39 años terminó detenido, ya que habría sido quien atacó a su denunciante. Huaquinchay explicó que se lo trasladó hasta la comisaría, se lo notificó por las lesiones y se lo liberó.

Añadió que durante los allanamientos no se halló la moto, motivo por el que se habría desatado la discusión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios