¿Le dará la receta para ser campeón?





Partidazo. Todos los caminos conducen a un juego de alto vuelo en el Estadio Unico de La Plata. Es que el campeón, Estudiantes, será anfitrión de San Lorenzo, que de la mano de Ramón Díaz, hace historia y ya se empieza a ilusionar con el título.

El «Santo» es la sensación del torneo Clausura. Sin grandes nombres, pero con actitud y mentalidad ganadora se encuentra en lo más alto del campeonato, con 22 puntos.

Para este partido, el «Pelado» volverá a dejar en el banco al delantero Ezequiel Lavezzi, quien todavía no está plenamente recuperado de un desgarro que sufrió en la cuarta fecha ante Boca, en el inolvidable 3-0 en la Bombonera, cuando el «Ciclón» empezó a sacar chapa de candidato.

El defensor Cristian Tula, el volante Santiago Hirsig y el paraguayo Aureliano Torres volverán a la titularidad y jugarán por Germán Voboril, Pablo Alvarado y Adrián González.

Su rival no será otro que el campeón. El equipo de Diego Simeone está en alza, acumula 15 unidades y una victoria lo dejaría en una posición muy expectante.

El «Cholo» hará ingresar a Sebastián Domínguez por el suspendido Agustín Alayes, y Marcos Angeleri volverá a ocupar el lateral derecho. Por su parte, Jossimar Mosquera se recuperó de una molestia en la zona de la cresta ilíaca y sería el acompañante de Domínguez en la zaga central.

El Clausura empieza a encarar la recta definitoria y hoy se juegan tres puntos determinantes en La Plata. ¿Le contará algunos secretos para ser campeón?


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
¿Le dará la receta para ser campeón?