Le dejaron el cuchillo clavado

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB) – Un hecho de violencia ocurrido en la madrugada de ayer en el predio del Club de Pesca y Caza terminó con dos jóvenes heridos de arma blanca, uno de gravedad. Al otro le dejaron parte del cuchillo clavado en la espalda. Según la policía, el incidente se produjo al cabo de una cena que habría sido convocada por el sindicato de Comercio, aunque al ocurrir la agresión la mayoría de los concurrentes ya se había ido y el recinto estaba cerrado. Al parecer se produjo una pelea entre dos o más personas que habían participado del encuentro, hasta que un joven de 22 años que intervino para defender a un pariente recibió una puñalada en la espalda. Una patrulla policial lo encontró a las 3.30 en la esquina de Vicealmirante O’Connor y Otto Goedecke, a un par de cuadras del club. El muchacho presentaba una herida en el omóplato izquierdo, donde todavía tenía parte de un cuchillo clavado. Los datos que aportó orientaron a los uniformados hacia el predio de Pesca y Caza, sobre la avenida Costanera, donde encontraron a otro joven de 20 años con una lesión de arma blanca en el abdomen. El autor de ambas agresiones ya está identificado y pertenecería a una familia que tiene continuas peleas con grupos antagónicos. Pero no habían detenciones. El relevamiento realizado en el lugar permitió constatar que en medio de la pelea también resultó roto el vidrio de una puerta del club. El herido en el omóplato fue intervenido en el hospital para sacarle el cuchillo y fue dado de alta. Pero el otro presentaba un estado de mayor gravedad, debió ser sometido a una “cirugía abdominal exploratoria” y quedó internado.


SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB) - Un hecho de violencia ocurrido en la madrugada de ayer en el predio del Club de Pesca y Caza terminó con dos jóvenes heridos de arma blanca, uno de gravedad. Al otro le dejaron parte del cuchillo clavado en la espalda. Según la policía, el incidente se produjo al cabo de una cena que habría sido convocada por el sindicato de Comercio, aunque al ocurrir la agresión la mayoría de los concurrentes ya se había ido y el recinto estaba cerrado. Al parecer se produjo una pelea entre dos o más personas que habían participado del encuentro, hasta que un joven de 22 años que intervino para defender a un pariente recibió una puñalada en la espalda. Una patrulla policial lo encontró a las 3.30 en la esquina de Vicealmirante O’Connor y Otto Goedecke, a un par de cuadras del club. El muchacho presentaba una herida en el omóplato izquierdo, donde todavía tenía parte de un cuchillo clavado. Los datos que aportó orientaron a los uniformados hacia el predio de Pesca y Caza, sobre la avenida Costanera, donde encontraron a otro joven de 20 años con una lesión de arma blanca en el abdomen. El autor de ambas agresiones ya está identificado y pertenecería a una familia que tiene continuas peleas con grupos antagónicos. Pero no habían detenciones. El relevamiento realizado en el lugar permitió constatar que en medio de la pelea también resultó roto el vidrio de una puerta del club. El herido en el omóplato fue intervenido en el hospital para sacarle el cuchillo y fue dado de alta. Pero el otro presentaba un estado de mayor gravedad, debió ser sometido a una “cirugía abdominal exploratoria” y quedó internado.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios