“Le dimos una alegría a la gente”

Fabián Bordagaray, el héroe del Ciclón ante Tigre, que ahora espera por Racing.



“Estamos muy contentos porque el equipo respondió en una instancia clave y le dimos una alegría a la gente”. Así lo señaló Fabián Bordagaray, el héroe de la clasificación de San Lorenzo ante Tigre (1-0) y que significó el pase del Santo a los octavos de final de la Sudamericana.

Para el delantero “es muy importante haber ganado jugando bien porque eso tiene doble valor. Si seguimos por este camino, podemos ganar algo”, remarcó ilusionado, tras la práctica que el plantel realizó en el Bajo Flores con vistas al clásico ante Racing, el domingo por el Apertura.

Por otro lado, Bordagaray comentó que Racing, rival de su equipo el domingo por la quinta fecha del torneo Apertura, “inspira respeto y por eso no habrá que descuidarse”. “La idea es seguir así, tratando de jugar al fútbol y de estar concentrados en todas las líneas”, agregó el delantero, quien el martes a la noche le dio la victoria a su equipo apenas unos minutos después de ingresar.

Por otra parte, San Lorenzo volverá a la carga por el goleador colombiano Jackson Martínez, al que había intentado contratar para el Apertura y ahora tratará de hacerlo para la próxima fase de la Copa.

El Ciclón debe enfrentarse a Cienciano (Perú) la próxima semana en el Nuevo Gasómetro, por lo que el grupo inversor que aporta jugadores al club, inició los contactos para la contratación de un delantero de área y el elegido es nuevamente Martínez, actualmente en Atlético Nacional de Medellín.

De volver a frustrarse esta operación, las alternativas pasan por el paraguayo Pablo Velázquez, de Rubio Ñu y el chileno Nicolás Canale, actualmente en el Cobresal de su país.


Comentarios


"Le dimos una alegría a la gente"