Le harán la autopsia a la mujer hallada muerta en su casa de Neuquén

Será después de tener el resultado del hisopado. El cuerpo tenía marcas en el cuello.

Esperan el resultado del hisopado por coronavirus para hacerle la autopsia a una mujer que fue encontrada muerta, ayer, en su casa de Neuquén. El cuerpo presentaba unas marcas a la altura del cuello.

El cuerpo deberá ser previamente hisopado, como parte del protocolo covid-19, y recién cuando estén los resultados del laboratorio se podrá practicar la autopsia y conocer la causa de la muerte.

Se estima que en 24 horas estará listo el resultado del hisopado que determinará si da positivo en coronavirus o no. Posteriormente el Cuerpo Médico Forense practicará la autopsia en el edificio de Ciudad Judicial. El informe preliminar se conocerá durante el fin de semana.

Allí entonces se podrá determinar si las lesiones pudieron haber sido autoinfligidas o si se trata de una muerte violenta, por ejemplo en un contexto de violencia por razones de género.

Fuentes judiciales confirmaron a Río Negro que se trata de una mujer que tenía entre 39 y 40 años, que fue vista por última vez con vida la noche anterior, según las entrevistas que se realizaron en el lugar. Ella residía detrás de otra vivienda, en la toma Auca Mahuida, del barrio Cordón Colón, y tenía hijos.

Hallazgo

En la vivienda trabajó personal de Criminalística, de la comisaría Tercera y la fiscal a cargo de la investigación, que es Sandra Ruixo.

Hasta ayer, el personal policial no había encontrado el elemento que podría haber ocasionado los cortes.

La joven estaba a los pies de la cama, en el piso.

En la noche del miércoles 13 estuvo reunida con las personas que habitan en la vivienda de enfrente de su casa. En determinado momento se fue y, ayer, la encontraron muerta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios