Le pegaron con un arma a un repartidor
Intentaron asaltarlo, pero sólo se llevaron un celular
CUTRAL CO (ACC).- A plena luz del día, dos sujetos encapuchados que portaban armas de fuego intentaron asaltar a un distribuidor de golosinas, a quien le pegaron un culatazo en la cabeza y sólo le lograron quitar el teléfono celular. La víctima comenzó a seguirlos cuando emprendieron la huida pero no pudo localizarlos.
Sin tener en cuenta que era pleno mediodía y que los vecinos estaban abocados a sus actividades de rutina, dos sujetos intentaron cometer el asalto a un distribuidor de golosinas que permanecía afuera de un comercio.
El hecho se produjo minutos después de las 12 de ayer en San Juan Bosco al 1.300 del barrio Peñi Trapún.
La víctima, identificada como Víctor Lara, conducía un camión Iveco patente RRC 586 y fue abordado en la calle por dos individuos, al parecer jóvenes, aunque cubrían sus rostros con capuchas por lo que no se pudo obtener mayores precisiones. Uno de los sujetos llevaba un arma de fuego, con la que golpearon en la cabeza.
Al parecer, lo único que pudieron llevarse los ladrones fue el teléfono celular. A pesar de estar herido, el hombre comenzó una persecución con la intención de atrapar a los asaltantes aunque no pudo darle alcance a la pareja de agresores.
Comentarios