Le pegó a su mujer, la echó bajo la lluvia y se quedó con la beba
Un hombre fue detenido por un hecho de violencia de género que ocurrió en inmediaciones de un desarmadero de autos en la capital provincial.
Un hombre de 30 años fue detenido por un hecho de violencia de género. No sólo agredió a su mujer sino que la echó de la vivienda que compartían y se quedó con la beba de ambos de apenas siete meses.
Bajo la intensa lluvia la mujer denunció la situación ante la Policía y cuando los efectivos concurrieron a la casa, ubicada a la vera de la avenida Perón en inmediaciones de un desarmadero de autos y la rotonda que deriva el tránsito frente al barrio Santa Clara, el hombre se negó a abrir la puerta. Ante esta situación y, sobre todo por la retención de la beba que recibe como única alimentación la leche materna, intervino en forma inmediata el juez penal de turno, Carlos Mussi.
Al llegar a la casa el magistrado ordenó el allanamiento pero al ingresar a la vivienda no fue encontrado el hombre denunciado ni la criatura, circunstancia que aumentó la preocupación.
El juez dispuso la búsqueda de ambos con la intervención de los perros rastreadores de la Policía sin lograr ubicarlos durante todo el día, en un marco de gran angustia para la madre de la beba. Cerca de las 22 de la misma jornada del lunes, el padre llevó a su beba al hospital Zatti ante el llanto permanente de la criatura probablemente de hambre. Allí fue atendida por los profesionales de la guardia y su papá detenido.
La aparición de la beba en el hospital generó además la inmediata ubicación de la madre que al amamantarla y cobijarla logró la tranquilidad de la criatura y la propia.
El hombre se mantuvo en silencio frente al juez al ser trasladado al edificio judicial para prestar declaración indagatoria y luego de este trámite, Mussi ordenó la detención de este papá en el Penal N°1 de Viedma.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios