Le pidieron pan y terminaron robándole

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un menor que atendió en su domicilio a dos chicos que golpearon la puerta para pedir pan fue asaltado por los mendigos cuando estos advirtieron que no había personas mayores en la casa.

No se sabe si los delincuentes juveniles sabían que el menor estaba solo, pero todo parece indicar que aprovecharon la circunstancia, y que hubieran actuado de igual manera si se encontraran ante un mayor desvalido.

Los asaltantes habrían sido dos chicos de entre 10 y 16 años, a juicio del damnificado, que se llevaron equipos electrónicos, ropas y una mochila.

Conforme a la denuncia que radicó en la comisaría Segunda el padre de la víctima, de 34 años, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20 del lunes en un departamento del barrio El Cóndor, situado en la entrada a la ciudad por la ruta 237, cuando su hijo de 14 años atendió el llamado de dos menores que le solicitaron pan o alguna cosa para comer. Agregó que apenas su hijo abrió la puerta fue amenazado y reducido por los presuntos mendigos, que utilizaron un cuchillo para intimidarlo y luego lo ataron utilizando cordones de zapatillas.

Los asaltantes revisaron las dependencias buscando dinero, pero escaparon poco después sin perder mucho tiempo, luego de apoderarse de la CPU de una computadora, dos camperas, un equipo de música y una mochila.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios