Le puso unas fichas a Ortega...

River se quedó muy corto con la oferta que hizo por Ariel Ortega (250.000 dólares contra 1.500.000 que pretende Independiente Rivadavia), pero Héctor Cavallero, uno de los directivos de peso, se mostró optimista.

"Vamos a insistir para que venga y vamos a hacer todo el esfuerzo para repatriarlo", dijo el dirigente, quien asoma como uno de los candidatos oficialistas y por eso estuvo duro con su posible rival, Daniel Passarella (ver aparte).

"Ortega va a estar", aseguró a DyN una fuente del club, como para reforzar el optimismo de Cavallero. Así, es fija que los números se acercarán y el "Burrito" estará cuando arranque la pretemporada, de la mano de Néstor Gorosito.

Cavallero admitió que River necesita ser "protagonista absoluto" en el campeonato próximo y que llegará "algún refuerzo de categoría". El club parece haber enterrado la idea de traer un arquero y se quedará con el neuquino Daniel Vega y Juan Ojeda; mientras que el DT apunta a un volante (Pablo Guiñazú o Juan Mercier) y un central. ¿Partidas? Uno es seguro (Tuzzio), otro está 50 y 50 (Ahumada o Ponzio) y varios están en vidriera (Rosales, Buonanotte y Falcao).


Comentarios


Le puso unas fichas a Ortega…