Le robaron 300 pesos al chofer



ROCA (AR).- El chofer de un colectivo de la empresa de recorrido urbano roquense fue sorprendido el sábado a la medianoche por dos sujetos que le sustrajeron la recaudación del día.

Personal de guardia de la Comisaría Tercera fue alertado del hecho por un oficial que habría subido al colectivo en barrio Islas Malvinas y, luego de tomar conocimiento del hurto, informó inmediatamente al comando.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las cero hora de ayer, cuando un móvil de la empresa de transportes urbano hacía su recorrido habitual.

En la intersección del canal grande con la calle Vintter subieron a la unidad dos sujetos de sexo masculino, uno de ellos con la cara cubierta por un pañuelo y portando un revólver presumiblemente calibre 22.

Aparentemente y según información policial, los individuos habrían logrado reducir al chofer a punta de pistola y le extrajeron 300 pesos de la recaudación y un monedero.

El chofer continuó su rumbo hasta que en el barrio Malvinas subió un policía a quien le comentó lo sucedido.

Inmediatamente, el oficial comunicó el hecho al comando y personal de la comisaría tercera tomó intervención en el caso.

Al cierre de esta edición, todavía no se tenían datos concretos acerca de la identidad del damnificado o de los delincuentes.


Comentarios


Le robaron 300 pesos al chofer