Le robaron a Juancito, el vendedor de turrones de Roca

Juancito vende sus alfajores y turrones en las dársenas de la ciudad. El hombre es muy querido por los vecinos porque tiene un respetuoso trato con sus clientes. Ayer cuando había realizado una pausa para almorzar, un ladrón se llevó su mochila donde tenía mercadería y su documento.

Redacción

Por Redacción

Juancito, el conocido vendedor de turrones y alfajores de Roca, sufrió un robo ayer cerca de las 13 cuando estaba almorzando en un local de comidas.

El hombre suele vender turrones y alfajores en la zona de las dársenas durante la mañana y también por la tarde en horario pico. Juancito es una persona con una discapacidad, muy querido por los vecinos ya que es muy respetuoso con sus clientes.

La noticia de su robo provocó mucha indignación principalmente en las redes sociales. Ayer las 13, estaba almorzando un guiso en un local de comidas que funciona sobre 9 de Julio. Luego de varias horas de trabajo había podido realizar una pausa para comer y descansar un poco.

Mientras todavía estaba almorzando, un sujeto pasó corriendo y se llevó su mochila. Allí tenía unos alimentos que había comprado, mercadería y también su documento.

Personal de la Comisaría Tercera tomó la denuncia, sin embargo todavía Juancito no recupera sus pertenencias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios