Le robaron al nuevo subjefe de Policía

El comisario Moisés Soto recuperó pronto sus pertenencias.

CHOS MALAL (ACHM).-Malvivientes ingresaron al domicilio del sub jefe de la Policía de la provincia del Neuquén, comisario general Moisés Soto y se alzaron con varios elementos. Debido a que el comisario había observado a los jóvenes merodeando se logró dar con ellos y se realizaron allanamientos que posibilitaron secuestrar los elementos robados. Hay una persona detenida, a la que identificaron como Carlos Meli.

Soto se domicilia en el barrio Dos Bosco y hasta hace unos días se desempeñaba como comisario inspector en la división Seguridad de la ex capital neuquina.

El robo ocurrió durante la madrugada del domingo y los delincuentes se alzaron con diversos elementos, entre ellos un maletín con documentación, billetera y licores entre otros objetos.

El comisario había observado el sábado a la noche, al retirarse del domicilio por unas horas, a varios jóvenes merodeando y pudo identificar algunos de ellos, lo que sumado a la información aportada por los policías de la brigada de Investigaciones, resultaron esenciales para el esclarecimiento del hecho.

Según datos suministrados por fuentes policiales los sujetos fueron encontrados en cercanías de la policía, en el sector del torreón, ingiriendo las bebidas alcohólicas que habían robado y también en el lugar se encontró la billetera del jefe policial.

Los otros elementos fueron encontrados en allanamientos realizados en una chacra.


Exit mobile version