Le robaron en la puerta del PAMI

La damnificada es funcionaria de la delegación local del organismo. Antes de ingresar fue abordada por un hombre. Forcejeó con él por la billetera y se cayó. Empleados del organismo lo detuvieron a una cuadra.

RÍO NEGRO

Una funcionaria del PAMI sufrió un arrebato esta mañana minutos antes de ingresar a las oficinas del organismo en la localidad rionegrina de General Roca. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9 cuando la mujer, que volvía del cajero automático y llevaba su billetera en la mano, fue abordada por un hombre justo cuando estaba por entrar al edificio ubicado en Belgrano y 9 de Julio. El hombre la interceptó, intentó agarrarle la billetera, y se trenzó en un forcejeo con la mujer que terminó cayendo al piso. Aprovechando que ella estaba caída, la golpeó y logró su cometido de sacarle la billetera. De inmediato algunos empleados de la repartición pública salieron a correr al delincuente, lo detuvieron a una cuadra del lugar y avisaron a la policía. rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora