Le robaron la bici que le dio la escuela para que vaya a clases



Un chico que había recibido el préstamo de una bicicleta por parte del colegio secundario para que pueda asistir a clases se quedó sin el rodado ya que se lo robaron de la puerta de su casa.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 22 horas en San Martín al 1.200 casi esquina Saavedra. De acuerdo a los datos que se dieron desde la Unidad 17, una mujer denunció que mientras se jugaba el partido de Argentina, personas ignoradas ingresaron al patio de la vivienda y sin ejercer violencia se llevaron una bicicleta marca Bronco de color rojo.

“El rodado es facilitado al hijo de esta señora por las autoridades del CET 20 para que concurra a clases”, expresó el subcomisario Juan Fernández.

Sin dudas que al conocerse la noticia causó mucho malestar ya que el joven ahora se queda sin la movilidad que para él era de suma importancia para poder concurrir al establecimiento educativo. “Estamos trabajando sobre algunas pistas, pero para eso queremos contar con la colaboración de algún vecino si es que vio algo. Por poco que sea es importante para nosotros”, agregó Fernández.


Comentarios


Le robaron la bici que le dio la escuela para que vaya a clases