Le robaron la mochila a la salida de la escuela

Un adolescente fue interceptado por dos adultos y le llevaron los cuadernos, libros y un celular. Fueron detenidos por la policía del barrio Zatti.

El robo de la mochila a un adolescente generó ayer detenciones y daños en una dependencia policial del barrio Zatti de Viedma.

Un alumno de la escuela media N° 18 de esta capital fue interceptado en la vía pública por dos adultos que le arrebataron la mochila con cuadernos, libro y un celular, en momentos en que el niño se dirigía a su casa tras salir del colegio. Asustado el chico corrió a su casa para avisar a sus padres.

Según trascendió su papá subió a un vehículo y comenzó a recorrer calles a los efectos de encontrar a los arrebatadores según las descripciones de las vestimentas que además ubicaron a la criatura en una situación de extrema vulnerabilidad.

Luego de un par de cuadras fueron encontrados los adultos con las pertenencias del niño. Tras la intervención policial fueron detenidos y en el interior de la dependencia provocaron algunos daños tanto como en el patrullero que los trasladaba.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora