Le seccionó la mano a su padrastro de un machetazo

La agresión la cometió un chico de 14 años en medio de una violenta pelea ocurrida pasada la medianoche de este jueves. Fuentes policiales aseguraron que el adolescente y sus hermanos se revelaron tras años de agresiones físicas.



Un hombre de 64 años tuvo que ser trasladado en estado grave al hospital de Roca, luego de que uno de sus hijastros le seccionara una de sus manos en el medio de una pelea familiar.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en una vivienda del paraje de Valle Azul (distante unos 40 kilómetros al este de Villa Regina) cuando los jóvenes decidieron hacer frente al hombre -según las fuentes policiales- después de sufrir años de agresiones físicas.

El menor de los hermanos, de 14 años, tomó un filoso machete y le dio a su padrastro un primero golpe en la cabeza. Ya en el suelo, recibió otro corte en el pecho para finalmente recibir un “machetazo” en su mano derecha que le provocó el corte del miembro.

El hombre fue operado anoche de urgencia en el hospital y se calcula que en los próximos minutos se conocerá el primer parte médico de su estado de salud.

Por Luis Leiva (Agencia Roca)


Comentarios


Le seccionó la mano a su padrastro de un machetazo