Ledesma, el primer refuerzo para Ramón

#

El

Cristian Ledesma es el primer refuerzo para San Lorenzo, que pagó 1.100.000 dólares por la mitad de los derechos federativos y un resarcimiento a Argentinos, club con el que el mediocampista tenía contrato hasta junio próximo.

Ramón Díaz le había pedido a los dirigentes con insistencia la llegada de Ledesma, a quien dirigió en River y considera fundamental para el mediocampo del equipo. "La confirmación de la llegada de Ledesma es una buena noticia para mí, como para todos los hinchas de San Lorenzo. Que la gente se quede tranquila por que vamos a tener un equipo competitivo", sostuvo Ramón.

Respecto del caso Lavezzi, el entrenador desconfía de las negociaciones que el presidente de River José María Aguilar lleva a cabo para incorporar al delantero, porque considera extraña la dilatación de la operación. "Esperemos que se resuelva rápido lo de Lavezzi y que no sea una jugada típica de Aguilar", advirtió.

Por último se refirió a la llegada de Romagnoli: "Lo esperamos la semana que viene. Nos dicen que está todo bastante avanzado", cerró.


Comentarios


Ledesma, el primer refuerzo para Ramón