Ledesma: «no está en la identidad de Los Pumas poner excusas»

Redacción

Por Redacción

Tras la dura derrota con Francia de la primera fecha del Grupo C del Mundial de Japón 2019, Los Pumas ya se encuentran en Osaka donde el próximo sábado intentarán cosechar un triunfo ante Tonga.

En la previa del duelo de la segunda fecha, Mario Ledesma, entrenador del conjunto argentino, brindó una conferencia de prensa en la que pidió perdón por haber hablado del arbitraje luego de la caída ante los galos.

“Uno cuando sale del partido con la frustración de haber perdido, y con todo el esfuerzo que hacemos, sobre todo desde Argentina que somos los que más viajamos, todo eso se me vino a la cabeza y dije cosas que no quería decir», indicó Ledesma al ser consultado sobre sus declaraciones apenas terminó el encuentro ante Francia.

«En nuestra identidad está no dar excusas y hacer bien las cosas. Por eso me arrepiento de mis frases desafortunadas y pido perdón”

Enfatizó el entrenador del conjunto nacional.

El head coach de Argentina aseguró que sabe el lugar que ocupa y cuál es el ejemplo que quiere dar, no solo para con sus dirigidos sino también para con los hinchas y los fanáticos de la ovalada. Además, enfatizó que no es parte de la identidad de Los Pumas poner excusas y se mostró arrepentido por sus frases.

Durante la conferencia de prensa, Ledesma agregó que: «Si estoy acá es para pedir disculpas si herí a alguien o a alguna institución en algún sentido. Trato de representar bien a los valores del rugby y los de mi familia».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios