Legisladores del FdT piden informes sobre la situación de los casinos de Bariloche

Está dirigido al Ejecutivo provincial y a Lotería de Río Negro para conocer detalles de las salas de juego de la zona Andina.

El bloque del Frente de Todos insistió en un pedido de información sobre la situación de la concesión de las cuatro salas de juegos que operaba Entretenimientos Patagonia, que fue rescindida por la provincia y, todavía, no hay resolución sobre su futuro, con la incertidumbre para sus 350 empleados.

Ante la información publicada por RÍO NEGRO sobre la rescisión del contrato por parte de la provincia José Luis Berros e Ignacio Casamiquela hicieron la presentación dirigida al Poder Ejecutivo Provincial y a Lotería de Río Negro.

El pedido fue respaldado por sus colegas de bancada: Pablo Barreno, Ramón Chiocconi, Daniela Salzotto, María Inés Grandoso y Facundo Montecino Odarda.

Esa empresa tenía a su cargo la explotación de dos salas en Bariloche, una en El Bolsón y la restante en Jacobacci.

Entre los reclamos presentados quieren conocer detalles de la razón social de la empresa que explotaba esa concesión y si hubo cambio de accionarios durante la explotación, también «el estado de situación del Plan de Inversiones comprometidos por la empresa Entretenimientos Patagonia», y si el gobierno aplicó sanciones tal como estaba previsto en el pliego de la licitación.

El pedido incluye, entre otros reclamos, saber la recaudación promedio mensual de aquellas salas, cantidad de puestos de trabajo, detalles de las máquinas operadas y el monto abonado en concepto de Ingresos Brutos, desde 2015 hasta el presente año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios