Lemos noqueó a Verón y retuvo el título superligero FIB

El Eléctrico alcanzó una contundente victoria para seguir reinando en su división.

El Eléctrico Lemos consiguió una contundente victoria frente a Verón para retener el título superligero FIB. Gentileza.

El invicto Damián El Eléctrico Lemos concretó con éxito anoche la segunda defensa del título latino superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), después de vencer a Maximiliano Verón por nocaut técnico en el octavo asalto de una pelea desarrollada en la localidad de Desvío Arijón, en Santa Fe.

El número 3 del ranking mundial ligero de la FIB demostró su superioridad desde el inicio de la pelea en el Polideportivo José Arijón y precipitó la definición cuando puso al Picante Verón contra las cuerdas y lo derrumbó con una frenética combinación de derechas e izquierdas a la cabeza.

El árbitro Mario González se interpuso entre ambos peleadores para marcar el final y sentenció la victoria número 27 (17 por la vía rápida) de El Eléctrico, quien hizo la diferencia en base a su repertorio técnico desde el comienzo de la pelea que lo tenía como favorito en la previa.

Lemos obtuvo el título latino superligero FIB frente al boliviano Hakmani Hurtado, por nocaut técnico en el segundo asalto, el 18 de diciembre del año último cuando estaba vacante, e hizo su primera defensa ante Demián Fernández, al que le ganó por la vía rápida en el primer round el pasado 20 de febrero.

Lemos castigó muy duro a Verón y lo venció por nocaut en el octavo asalto, por lo que retuvo por segunda vez su título. Gentileza.

Verón, quien quedó con un palmarés de 12-4-1-1 sd, 4 KOs, no peleaba desde el 2 de noviembre de 2019 cuando se impuso al Diego Ramírez y obtuvo el título latino welter de la FIB.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios