Lenta normalización del servicio de agua en Allen y Fernández Oro

Personal de ARSA informó que pasadas las 18 lograron activar la primera bomba de las tres que posee la planta. El acueducto sufrió un desperfecto en la zona del acceso Martín Fierro.



Cerca de las 18 de este jueves técnicos de ARSA pusieron en funcionamiento la primera bomba de la planta de agua potable de Allen. Informaron que el transcurso de la tarde irían activando las otras dos por lo que el servicio comenzará a restablecerse en las próximas horas. 

Laureano Tapia, responsable del organismo en la ciudad, indicó que el suministro de agua potable quedará totalmente restablecido en horas de la madrugada.

Como informó más temprano RN On Line las ciudades de Allen y Fernández Oro amanecieron este jueves sin el servicio de agua potable debido a la rotura del acueducto. Autoridades de Arsa informaron que el inconveniente se produjo en la zona del acceso Martín Fierro y que personal ya se encontraba trabajando en el lugar.

A raíz del corte del suministro, desde el Consejo de Educación se definió suspender las clases en todos los niveles durante el turno mañana y tarde.

Por el momento se desconocen las causas que originaron la rotura aunque se supo que ocurrió en horas de la madrugada. Personal policial informó a ARSA que la zona del acceso Martín Fierro estaba inundada.

El sector donde se produjo el inconveniente se encuentra en muy mal estado y es una zona por la que circulan vehículos de gran porte.

Redacción on line con información de agencia Allen


Comentarios


Lenta normalización del servicio de agua en Allen y Fernández Oro