Leo Larenas sigue de '5' y todo listo para el milagro

CIPOLLETTI (AC).- El albinegro ya tiene todo listo para enfrentar a Unión en Sunchales. “Mingo” Perilli ratificó a Leonardo Larenas como el volante central y así se confirmó el once titular.

La práctica de fútbol terminó de definir el el equipo. Y el único cambio respecto del que le ganó a Talleres es el ingreso del cordobés Juan Vogliotti por el lesionado Oscar Padua.

Los once que saldrán a la cancha serán Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid; Manuel Berra, Larenas y Leandro Dómini; Bruno Weisser y Vogliotti.

El banco de suplentes quedará confirmado luego de la práctica de hoy.

Parte de la delegación partirá esta tarde en el micro de la institución, mientras que mañana a la mañana lo hará el plantel, en  avión, que se alojará en el hotel del club Ben Hur, en Rafaela, a unos 35 kilómetros de Sunchales.

En Unión, que tiene tres defensores suspendidos, habrá cambió de esquema y muchos nombres. Es que el técnico Gustavo Barraza jugará con un 4-4-2  y meterá ocho cambios respecto del equipo que cayó ante Atlético Tucumán.

El arquero será Guillermo Stucky; Gregorio Coronel, José Ibarra, Diego Olivera y Hugo Bergese; Ezequiel Lezcano, Alfredo Andrés, Hernán Manríquez y Néstor Espínola; Manuel García y José Pacini.


Comentarios


Leo Larenas sigue de '5' y todo listo para el milagro