#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

"Leo no habla, no pregunta..."



La pregunta del millón, al menos de millones de argentinos hinchas del fútbol y de la selección es ¿qué hace Messi mientras cuatro poderosas entidad pujan por él? Su madre, la paciente Celia, fue la encargada de responder el interrogantes: "Leo no habla, no pregunta. Sólo espera que le digan qué hacer".

El vuelo de la selección argentina pasa hoy por España rumbo al amistoso del 29 en Japón, pero todo indica que a la máquina no se subirá la "Pulga", que se encuentra en Escocia con el Barcelona, que el jueves enfrentará al Hibernian y el sábado al Dundee United.

La orden del Barcelona a Messi fue clara: debe guardar silencio. Según un portavoz del club, no hay presiones sobre el argentino: "Sólo le hemos preguntado a Messi y en absoluto le estamos presionando para que se quede".

No es, en absoluto, una presión pequeña: dejar la decisión en manos del jugador es hacerlo responsable de todo. Más allá de todo, muchos especulan con que el Barça está resignado a no contar con el Leo, y sólo intenta que tome parte en la pretemporada que dirige el nuevo entrenador. "El jugador quiere ir (a los Juegos) y va a ser casi imposible retenerlo", dijo una alta fuente del club.


Comentarios


"Leo no habla, no pregunta..."