Leo y Martín, los puntales
La magia la aportó Leo Messi y a firmeza la zaga central, aunque finalmente los 'cafeteros' se llevaron un triunfo que pocos esperaban en Bogotá.
Hasta los 37 minutos del complemento Argentina, con uno menos desde los 24 del primer tiempo, se mostró firme en defensa. Junto a la 'Pulga', el mejor jugador albiceleste fue Martín Demichelis. El '2' sólo falló en la falta que terminó en el gol de Rubén Bustos, porque después fue una verdadera muralla. Además se mostró en sintonía con Gabi Milito, otro que tuvo una buena noche. Pero claro, el gol de Dayro Moreno deslució un poco la actuación de ambos.
Fernando Gago y Javier Mascherano jugaron gran parte del partido en buen nivel, aunque en los últimos minutos sintieron el cansancio, los 2.600 metros de altura y el calor. Messi, como viene siendo una costumbre, fue una verdadera pesadilla cada vez que propuso el mano a mano, aunque hay que decir que el delantero del Barcelona se vio por momentos bastante solitario debido a la expulsión de Tevez.
Riquelme alternó buenas con malas. Sobre el final del primer tiempo fue el conductor de costumbre y por eso la Argentina se fue al descanso en ventaja. Después, se apagó.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios