‘León’ suelto en Balcarce

‘León’ suelto en Balcarce El de Junín hizo una inteligente carrera. En una emotiva carrera que se libró en condiciones climáticas no esperadas, Ponce de León fue el más rápido en el Juan Manuel Fangio y se quedó con la quinta competencia de la temporada del Turismo Carretera. En Balcarce el piloto de Junín se alzó con una competencia plagada de alternativas y de sorpresas,sobre todo porque a los equipos se les ordenó colocar neumáticos para piso húmeda, pero la tormenta que se esperaba nunca descargó. El Ford del ganador fue escoltado por Omar Martínez y Ernesto Bessone, en una competencia que tuvo como líder al Torino, que no pudo soportar la presión del ganador. Bessone punteaba, pero a medida que los kilómetros pasaban el acoso de Ponce de León se hacía insoportable. A esa altura los chaparrones no llegaban con la fuerza esperada y los neumáticos comenzaron a sufrir a causa de que la pista se fue secando con el correr de las vueltas. En el séptimo giro, a la altura de la tradicional olla, el Ford tomó la punta y comenzó a dominar. El ingreso del auto de seguridad cuando se cumplía el primer tercio de carrera borró las diferencias y les dio un respiro a los neumáticos, que por esa altura ya acusaban un ligero desgaste. La neutralización le sentó muy bien al Dodge de Diruscio, quien desde la tercera posición comenzó a presionar a los líderes hasta conseguir superar a Bessone. La nueva aparición del safety car frenó las distancias y en el relanzamiento, el piloto de Cuatro Esquinas volvió a la carga aunque ya a esa altura la intensidad de la lucha se hizo sentir. Lo mejor del final estuvo en la lucha que brindaron Bessone, Diruscio, Omar Martínez, Alejandro Occhionero y Patricio Di Palma.

En una emotiva carrera que se libró en condiciones climáticas no esperadas, Ponce de León fue el más rápido en el Juan Manuel Fangio y se quedó con la quinta competencia de la temporada del Turismo Carretera. En Balcarce el piloto de Junín se alzó con una competencia plagada de alternativas y de sorpresas,sobre todo porque a los equipos se les ordenó colocar neumáticos para piso húmeda, pero la tormenta que se esperaba nunca descargó. El Ford del ganador fue escoltado por Omar Martínez y Ernesto Bessone, en una competencia que tuvo como líder al Torino, que no pudo soportar la presión del ganador. Bessone punteaba, pero a medida que los kilómetros pasaban el acoso de Ponce de León se hacía insoportable. A esa altura los chaparrones no llegaban con la fuerza esperada y los neumáticos comenzaron a sufrir a causa de que la pista se fue secando con el correr de las vueltas. En el séptimo giro, a la altura de la tradicional olla, el Ford tomó la punta y comenzó a dominar. El ingreso del auto de seguridad cuando se cumplía el primer tercio de carrera borró las diferencias y les dio un respiro a los neumáticos, que por esa altura ya acusaban un ligero desgaste. La neutralización le sentó muy bien al Dodge de Diruscio, quien desde la tercera posición comenzó a presionar a los líderes hasta conseguir superar a Bessone. La nueva aparición del safety car frenó las distancias y en el relanzamiento, el piloto de Cuatro Esquinas volvió a la carga aunque ya a esa altura la intensidad de la lucha se hizo sentir. Lo mejor del final estuvo en la lucha que brindaron Bessone, Diruscio, Omar Martínez, Alejandro Occhionero y Patricio Di Palma.


‘León’ suelto en Balcarce El de Junín hizo una inteligente carrera. En una emotiva carrera que se libró en condiciones climáticas no esperadas, Ponce de León fue el más rápido en el Juan Manuel Fangio y se quedó con la quinta competencia de la temporada del Turismo Carretera. En Balcarce el piloto de Junín se alzó con una competencia plagada de alternativas y de sorpresas,sobre todo porque a los equipos se les ordenó colocar neumáticos para piso húmeda, pero la tormenta que se esperaba nunca descargó. El Ford del ganador fue escoltado por Omar Martínez y Ernesto Bessone, en una competencia que tuvo como líder al Torino, que no pudo soportar la presión del ganador. Bessone punteaba, pero a medida que los kilómetros pasaban el acoso de Ponce de León se hacía insoportable. A esa altura los chaparrones no llegaban con la fuerza esperada y los neumáticos comenzaron a sufrir a causa de que la pista se fue secando con el correr de las vueltas. En el séptimo giro, a la altura de la tradicional olla, el Ford tomó la punta y comenzó a dominar. El ingreso del auto de seguridad cuando se cumplía el primer tercio de carrera borró las diferencias y les dio un respiro a los neumáticos, que por esa altura ya acusaban un ligero desgaste. La neutralización le sentó muy bien al Dodge de Diruscio, quien desde la tercera posición comenzó a presionar a los líderes hasta conseguir superar a Bessone. La nueva aparición del safety car frenó las distancias y en el relanzamiento, el piloto de Cuatro Esquinas volvió a la carga aunque ya a esa altura la intensidad de la lucha se hizo sentir. Lo mejor del final estuvo en la lucha que brindaron Bessone, Diruscio, Omar Martínez, Alejandro Occhionero y Patricio Di Palma.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios