Les dieron el alta a dos de los heridos





ROCA (AR).- Dos de las tres personas involucradas en el accidente ocurrido el sábado en Guerrico, y en el que murió una mujer de 73 años, recibieron ayer el alta médica al confirmarse que las heridas y traumatismos que presentaban no eran de gravedad.

Personal médico del Sanatorio Juan XXIII de esta ciudad informó que el conductor de la Ford Ranger, Oscar Zapata, y su mujer fueron dados de alta en la mañana de ayer luego de permanecer unas horas en observación. Por otro lado, el conductor del Clío, Aldo Chiatti, permanecía internado en una habitación común hasta la tarde de ayer. El hombre sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento por lo que necesitaba ser revisado por un médico neurólogo para evaluar si recibía el alta al igual que los otros dos pacientes.

En el accidente ocurrido el sábado a la tarde murió una mujer de 73 años. Del choque participaron tres vehículos: una Ford Ranger, un Renault Clío y un utilitario. El accidente habría ocurrido cuando el Clío intentó sobrepasar a la Ford y la chocara produciendo la pérdida del control del rodado mayor. El Renault también habría perdido el control y chocó al utilitario.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Les dieron el alta a dos de los heridos