Les importa un bledo mi situación

Para los oficiales del puesto caminero de La Adela (km 854 de la rn 22) no es válida la documentación digital que se tiene en la aplicación Mi Argentina, y mantienen el comportamiento de los militares de los años 70.

En este puesto caminero parece que se han acostumbrado a recaudar para la corona, porque desde el principio, cuando me detienen, lo hacen con malos modales, prepotencia e intimidándome.

Yo presenté la documentación digital, por lo que el acta que me hicieron está fuera de lugar al igual que todos los comentarios amenazantes, como “en La Pampa no sirve la documentación digital como en el resto del país”, “en este puesto hemos confiscado vehículos mejores y más costosos que el suyo”; este último comentario estuvo fue fuera de lugar, ya que a pesar de que mi auto tiene 17 años, lo tengo totalmente pagado, me lleva a donde yo quiera y hasta ahora lo mantengo en condiciones por lo cual pasa las revisiones técnicas (RTO) sin problemas.

Enseguida que labran el acta a uno le explican que pronto tiene que abonar la infracción.

Y que uno debe contactarse dentro de los 10 días con el Juzgado de Faltas. Ahí rápidamente una señora de la Municipalidad de La Adela pone el valor a abonar, que es solo para recaudar.

Así es como no les importa un bledo la situación de quien les está pidiendo un plan de pago. No estoy negándome a pagar ya que entiendo que hay que recaudar para darle de comer a una sarta de parásitos con categorías (empleados municipales y judiciales) que se mantienen por décadas atornillados en puestos donde ganan mucho más de una jubilación mínima como la mía.

Creo que lo único que cambiaría este país sería que toda esta runfla de empleados estatales, provinciales, judiciales y municipales solo ganaran el equivalente a una jubilación mínima, así aprenderían a vivir de la misma forma que un jubilado. Estoy seguro de que muchos de estos que por décadas viven a costa de los demás no estarían.

Omar Nasillo

DNI 11.847.306

PUERTO MADRYn


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios