Lescano festeja su primer título



#

Denis se impuso en cinco de las pruebas con su "Golcito".

Estaba tranquilo, pero le faltaba el trofeo del campeón. El pasado jueves se oficializó la clasificación, después de que la técnica revisara la caja de velocidades del VW Gol de Denis Lescano. El joven piloto de Centenario puede seguir festejando el título que logró en la Clase 3 del Turismo Neuquino.

El pasado domingo en Centenario se disputó la última fecha del certamen de la categoría. Lescano ganó por demolición. En la técnica le denunciaron la caja de velocidades de su auto. La clasificación quedó en suspenso y se secuestró el elemento en cuestión, como también el del KIA de Mariano Fioretti, del Lanigau Motorsport, quien fue el que lo denunció.

El propio presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo, Daniel Chasco, confirmó antenoche que la técnica determinó que ambas cajas de velocidades se encontraban en reglamento, por lo que fue oficializada la clasificación y Lescano se quedó con el título.

Campaña impecable del “Charo” Lescano, quien ganó las cinco pruebas que disputó de las siete que tuvo el certamen, porque la restante no entregó puntos por no completar la cantidad mínima de pilotos.

“Tanto mi preparador (Cristian) Tyszkiewiez, como el motorista (Miguel) Pascal estaban tranquilos, porque sabían cómo estaba armado el auto. Fue un manotazo desesperado, porque no se bancaron que les gané en la pista. Lástima que no pude festejar el título junto a los otros campeones”, aseguró Lescano, quien confirmó que desembarcará en la Monomarca Gol.

Si bien el “Golcito” parece estar un escalón arriba de los KIA, también hay que valorar el trabajo del equipo que lidera Tyszkiewiez y lo bien que manejó Lescano para lograr el título.


Comentarios


Lescano festeja su primer título