Lesionado tras una pelea



SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- Un hombre resultó con lesiones serias por una cuchillada en el rostro, luego de una pelea que habría tenido a la ingesta alcohólica como telón de fondo. En tanto, y en otro hecho, un sujeto que había hurtado herramientas y otros objetos de valor de un taller mecánico local, fue apresado por la Policía.

Se trata de dos de los episodios que mantuvieron activos a los agentes e investigadores de la comisaría 23 a lo largo del fin de semana. Asimismo, el sábado se conoció el incendio de un vehículo estacionado frente a un taller mecánico de calle Elordi, aunque se investiga si se trató de un siniestro intencional o un accidente. El automóvil que cobró fuego es un viejo Fiat 600, que quedó parcialmente destruido.

La pelea, que derivó un una persona herida de consideración, ocurrió en una vivienda de barrio Parque Sur, sobre faldeos del cerro Curruhuinca. Al parecer, dos personas que habían ingerido abundante alcohol se habrían encontrado en el lugar y, por causas que no fueron informadas, habrían entablado una discusión que pasó del inicial intercambio de insultos a la acción de hecho. Uno de los hombres recibió una grave cuchillada en el rostro, que obligó a su internación y atención en el hospital Carrillo, aunque ya se encuentra fuera de peligro. La policía recibió la denuncia e intervino, y el victimario quedó a disposición de lo que resuelva la justicia penal.


Comentarios


Lesionado tras una pelea