Lesiones leves tras un vuelco cerca de Regina





VILLA REGINA (AVR).- Una familia sufrió lesiones de carácter leve tras volcar el vehículo en el que circulaban por la ruta 22 desde General Roca en dirección a Villa Regina.

El accidente ocurrió el domingo, pocos minutos después del mediodía. El rodado, una camioneta Renault Trafic patente EBA-687, era ocupada por cinco personas, dos mayores y el resto menores, quienes fueron trasladados hasta el hospital de Regina, donde se comprobó que solo habían sufrido lesiones de carácter leve. Sólo la mujer mayor, permanecía ayer internada en observación por los golpes, aunque ninguno de ellos de gravedad.

El vuelco ocurrió alrededor de las 12.25 del domingo sobre la ruta 22 a la altura del kilómetro 1136, entre Godoy y Villa Regina, a la altura del kartódromo del Moto Club Reginense.

De acuerdo con los datos recogidos en el lugar, la camioneta circulaba desde General Roca en dirección al Valle Medio. En la parte delantera viajaban la pareja de mayores, mientras que en la caja posterior iban los cinco menores.

Según se pudo establecer, el conductor de la camioneta había comenzado a realizar el sobrepaso de varios vehículos que viajaban delante, cuando aparentemente otro de los rodados, sin advertir la presencia de la Renault, se abrió también para sobrepasar la columna de automóviles.

La maniobra sorprendió al conductor de la Renault Trafic, que para evitar el choque se desvió hacia la banquina de la mano norte de la ruta.

La camioneta comenzó a derrapar y descendió hasta la subbanquina, donde las ruedas se bloquearon, por lo que dio un tumbo sobre su lateral derecho y quedó detenido con sus cuatro ruedas hacia el cielo.

Pese a lo espectacular del vuelco, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración, ya que todos salieron por sus propios medios.


Comentarios


Lesiones leves tras un vuelco cerca de Regina