Lesiones leves y daños en un accidente en Villa Regina

El protagonista de vuelco, que conducía un Volkswagen Gol Country fue dado de alta en el hospital local. El transito permaneció cortado por varios minutos.

#

El accidente se registró alrededor de las 19:30 de ayer. Foto: Archivo.-

Ruta 22

Un hombre sufrió lesiones de carácter leve luego de volcar el vehículo que conducía por la ruta 22, desde Villa Regina en dirección hacia Chichinales. El vuelco se produjo a la altura del barrio Don Bosco próximo al ingreso este de la localidad.

El siniestro tuvo lugar luego de que el conductor del rodado perdiera el control sobre el mismo para impactar contra el guarda raíl central de ruta 22, luego contra el de la margen sur donde terminó volcando, hecho que provocó que durante varios minutos el tránsito fuera desviado hacia calles del barrio Don Bosco.

El conductor fue trasladado hasta el hospital de Villa Regina, donde se constató que solo presentaba lesiones de carácter leve por lo que fue dado de alta.

El accidente se registró alrededor de las 19:30 de ayer, sobre el carril de circulación de la margen sur de la ruta 22, frente al barrio Don Bosco, cuando el conductor de un Volkswagen Gol Country de apellido Reinoso, y domiciliado en Chichinales, perdió el control sobre el rodado por razones que el personal del área de Seguridad Vial con asiento en Chichinales, trata de establecer.

Tras perder el control sobre el auto, el conductor desvió su marcha para impactar en primer lugar contra el guarda raíl central divisor de la ruta 22, pero no detuvo allí su marcha, sino que continuó su carrera para luego golpear el guarda raíl de la margen sur de la ruta a la altura del derivado de ingreso hacia la calle Juan Manuel de Rosas del barrio Don Bosco donde terminó volcado.

Vecinos del lugar y otros conductores que pasaban por la ruta 22 a esa hora dieron el alerta tanto al personal del cuerpo de Seguridad Vial de la Policía, al personal de Bomberos Voluntarios de Regina y del hospital de esta ciudad, que minutos más tarde arribó hasta el punto donde se registró el accidente para rescatar al hombre que viajaba solo, y trasladarlo hasta el centro de salud, donde se constató que solo presentaba lesiones de carácter leve.


Comentarios


Lesiones leves y daños en un accidente en Villa Regina