Levantan los cortes que mantuvieron sitiada a Centenario

Luego de ser notificados por la policía de la orden de desalojo, los desocupados dieron por finalizada la medida de protesta que llevaban adelante en tres puntos de acceso a la ciudad.





La ciudad de Centenario comenzaba a normalizarse luego de permanecer mas de 20 horas sitiada por tres cortes de ruta llevados adelante por desocupados que reclaman el pago de subsidios adeudados.

 

Fuentes policiales informaron que recibieron la notificación para actuar por parte del Juzgado de Instrucción 2, a cargo del juez Marcelo Muñoz. Alrededor de las 12 de este mediodía los manifestantes fueron intimados a abandonar la ruta en el lapso de dos horas y liberaron inmediatamente el paso en los tres puntos.

 

Los tres cortes de ruta simultáneos se iniciaron ayer por la tarde, nuevamente en demanda de subsidios adeudados comprometidos por el ministro César Pérez o el ministro Jorge Tobares.

 

Los piquetes se mantuvieron esta mañana en la multitrocha a Neuquén (sector del picadero), en el puente Centenario – Cinco Saltos, y en la ruta 7, a unos 100 metros al norte de la rotonda del hospital.

 

Redacción on line con información de agencias Centenario y Neuquén de diario Río Negro

 


Comentarios


Levantan los cortes que mantuvieron sitiada a Centenario