Levantan paro en LAN y anuncian otro para Aerolíneas y Austral

A partir del viernes habrá demoras y cancelaciones de vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral. LAN retoma paulatinamente la operación de vuelos.

CONFLICTOS

La empresa de aviación LAN informó que esta tarde comenzaba a reanudar “paulatinamente la operación en todos los aeropuertos del país”, tras el paro que realizaron trabajadores del sector por el despido de técnicos.

Los vuelos serán reiniciados para el servicio doméstico e internacional, dado que la medida de fuerza gremial afectó a todos los aeropuertos de Argentina.

Asimismo, la empresa indicó que los pasajeros que necesiten conocer la evolución de las operaciones de hoy podrán contactarse con su página de internet www.lan.com o al teléfono gratuito 0810-9999-526.

La empresa dijo que “lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad” provocó a sus pasajeros.

Al mismo tiempo, los empleados de Aerolíneas Argentinas y Austral anunciaron la puesta en marcha de medidas de fuerza a partir del viernes, por lo que habrá demoras y cancelaciones en los vuelos.

Los trabajadores, que reclaman viáticos, realizarán Asambleas en Aerolíneas y Austral provocando trastornos en los vuelos desde y hacia el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y otras terminales aéreas del país .

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora