Levantaron el paro del transporte en Bariloche

Ayer por la noche las empresas Mi Bus y Transporte Las Grutas comprometieron pagar hoy la mitad de los salarios.

Los choferes nucleados en UTA decidieron anoche levantar el paro del transporte en Bariloche ante el compromiso de las empresas Mi Bus y Transporte Las Grutas de cancelar los salarios que se adeudan.

Los trabajadores realizaron ayer un paro del servicio urbano ante la falta de cancelación de sus haberes de julio.

Por la tarde, la empresa Mi Bus comprometió depositar el 50% de los salarios este martes y lo hizo por la noche Transporte Las Grutas.

La otra mitad de los salarios se completaría con el pago del subsidio provincial. La fecha estimada es el 22 de agosto aunque ayer los trabajadores apelaban a poder adelantar este plazo.

Desde UTA advirtieron que si en el transcurso del día no se concreta el depósito de los sueldos, volverán las medidas de fuerza de inmediato.

Ayer en medio del paro de choferes, el municipio autorizó a los transportes escolares a realizar viajes punto a punto entre barrios alejados y el centro, como un servicio complementario ante las quejas de los usuarios del transporte.

Mi Bus tiene un cronograma de servicios reducido y los reclamos se multiplican entre los usuarios por los incumplimiento de horarios y recortes de servicios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios