Ley de Emergencia: Darío Martínez pide a sus colegas que entiendan la situación actual

El legislador neuquino fue miembro informante del proyecto que se debate en la Cámara de Diputados.

El diputado nacional por el Frente de Todos, Darío Martínez, pidió el acompañamiento los diputados y diputadas a la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que se debate en la Cámara de Diputados.

Martínez, quien fue miembro informante de la iniciativa expresó: “Los actuales niveles de inflación, pobreza, desocupación, destrucción de la industria hacen que la emergencia no esté plasmada en una hoja, en un proyecto o en un papel, sino en cada familia, en cada mesa de cada argentino”.

El legislador neuquino argumentó que hay que entender la situación actual de la Argentina, y que para avanzar: “Démosle a Alberto (Fernández) y a su gabinete la posibilidad de poner a rodar este colectivo, donde hay que subir a todos, a la gran mayoría de los argentinos y pongamos en marcha el país”.

Martínez señaló que a quienes le pedirán el mayor esfuerzo “está más que claro que no se lo podemos pedir a aquel que no tiene un plato de comida en la casa”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios