Liberan a los primeros detenidos por el crimen de Torres

El juez Rubén Norry dictó la falta de mérito para el cabo Jorge Bravo, Marcelo Villalba, Ricardo Fabi, Santiago Cofré y Ricardo Patiño. Continuarán ligados a la causa.



ROCA (AR).- El Juez Rubén Norry ordenó la liberación de los primeros cinco detenidos por el crimen del interno Pablo Torres, ocurrido el 20 de octubre.

A primera hora de la tarde el magistrado notificó a los defensores de cada uno de los imputados, quienes igualmente quedarán ligados a la causa.

El juez Norry aseguró que dictó la falta de mérito para el cabo Jorge Bravo, Marcelo Villalba, Ricardo Fabi, Santiago Cofré y Ricardo Patiño.

Los primeros cuatro prestaban servicios en la muralla perimetral cuando los internos Pablo Torres y José Yañez fueron interceptados en uno de los patios internos en medio de una fuga.

"Todavía falta recepcionar mucha prueba testimonial", aseguró el magistrado quien confirmó que los uniformados seguirán relacionado con la investigación.

Mientras tanto entre hoy y el jueves, declararán los otros seis imputados. Se trata del personal que prestaba servicios en el sector interno del penal.

Ahora la investigación apunta a determinar la responsabilidad que pudo tener cada uno de ellos cuando los reclusos fueron ingresados nuevamente al edificio.


Comentarios


Liberan a los primeros detenidos por el crimen de Torres