Liberaron a un hombre secuestrado
BUENOS AIRES (Télam).- Un hombre de 63 años fue secuestrado por dos adolescentes cuando lavaba el automóvil en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Celina, y fue liberado horas después por la Policía que detuvo a los delincuentes en una villa cercana, informaron ayer fuentes policiales a esta agencia.
El hecho tuvo lugar el miércoles en San Fernando 716 de Villa Celina, partido de La Matanza, cuando Carlos Carabajal, de 63 años, se encontraba lavando su Fiat Duna en la puerta de su vivienda y fue sorprendido por dos adolescente que lo obligaron a subir al vehículo y escaparon con la víctima.
Personal policial de La Matanza Noreste, informado del hecho, inició un amplio operativo cerrojo en búsqueda de vehículo, el cual fue detectado horas después en inmediaciones de una villa de emergencia cercana.
Intentaron fugarse a pie
Al notar la presencia policial, los delincuentes intentaron fugarse a pie, pero fueron detenidos cuando buscaban refugio en una vivienda del asentamiento, en tanto la víctima fue rescatada.
Los detenidos son adolescentes de 17 y 18 años, en cuyo poder la policía secuestró un revólver calibre 32, informaron fuentes policiales.
La causa fue caratulada como «robo calificado y privación ilegal de la Libertad» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de La Matanza.
Comentarios