Liberaron al vecino de barrio Lavalle y se recupera el herido de bala 03-02-04



VIEDMA (AV).- Luego de declarar ante el juez, recuperó ayer la libertad el joven que estaba detenido tras el intercambio de disparos en el barrio Lavalle.

En tanto, Néstor Colil -de 26 años- se recupera en el hospital “Artémides Zatti” de los tres impactos de bala que recibió en la mañana del domingo. Dos de los impactos -en una pierna y en un glúteo- no revistieron gravedad aunque el tercero que ingresó por debajo del brazo le provocó una lesión importante.

No obstante ayer dejó la sala de terapia intensiva. El otro joven herido ya fue dado de alta.

Este enfrentamiento entre vecinos del barrio Lavalle tendría una mezcla de razones. Por un lado la pertenencia a clubes deportivos diferentes y por el otro un pase de factura por una denuncia presentada por el propietario de la vivienda hace tiempo ante un robo que había sufrido y en la que habrían estado involucrados algunos de los jóvenes que atacaron con piedras la casa de quien estuvo detenido.

Todo habría comenzado en la tarde del sábado con algunos encontronazos verbales. Con la noche se sumaron piedrazos contra una vivienda de la calle 15 aunque algunos señalan que también se escucharon disparos. En la mañana del domingo nuevamente regresó el grupo a hacer blanco en la casa con la diferencia que desde el interior el propietario repelió el ataque con un arma de fuego, resultando heridos dos jóvenes del grupo. Todos son vecinos. La Policía reforzó la vigilancia en el sector ante el temor que existan represalias pero hasta anoche la situación era tranquila.


Comentarios


Liberaron al vecino de barrio Lavalle y se recupera el herido de bala 03-02-04