Libertad se topa con el ascendente Atenas

#

El "Puma" Montecchia está de vuelta.

El líder Libertad se medirá con el recuperado Atenas, en uno de los partidos destacados de una nueva fecha de la Liga Nacional de básquet. La jornada 18 tiene además

como atractivos los cruces Regatas Corrientes ante Boca y el escolta Obras Sanitarias que se las verá con Estudiantes de Bahía Blanca.

El Independiente neuquino tendrá descanso, porque postergó para el 12 de marzo el juego con Peñarol, que participa en la Liga de las Américas.

Libertad, que tuvo el debut del ex NBA Leron Profit en la pasada presentación, intentará sumar otro éxito ante un recuperado Atenas, que viene de dos triunfos consecutivos en el "Cerutti".

Obras no debería tener problemas en vencer a un golpeado Estudiantes; mientras que Regatas defenderá el invicto de local, frente al entonado elenco "xeneize".

En los correntinos se presentará por segunda vez el base Alejandro Montecchia

(convirtió 5 puntos), tras 420 días de inactividad por la rotura del tendón de aquiles izquierdo.

El resto del programa tiene tres juegos que son importantes para el elenco neuquino, porque la mayoría de los protagonistas están en la parte de abajo de la tabla: Ben Hur-Quimsa, Sionista-Quilmes, Gimnasia (CR)-Belgrano (SN), El Nacional-Central Entrerriano.


Comentarios


Libertad se topa con el ascendente Atenas